31 oct 2009

Videoclips que dan miedo


Tonight is the Night chicos, y no me refiero al último éxito del más marica de los Modern Talking, hoy es noche de Halloween, una noche que tendría cierto significado para nosotros si supiéramos entre que estados se encuentra el de Oklahoma. Pero todo se andará, que primero fue la Coca-Cola, Papá Noel de seguido y luego todas las excelentes y grasientas costumbres del imperio yanqui.

No envidio casi ninguna de sus tradiciones pero si tuviera que elegir: envidiar a los americanos marcaría la x en la noche de Halloween. De pequeñajo me hubiera gustado ser yanqui por esa noche y sólo por ella, al día siguiente, claro, pediría que me devolvieran mi antigua nacionalidad, pero mientras durara Halloween debajo de mi disfraz de espantapájaros me colgaría una chapa con un I Love USA muy grande y sería el enano más feliz del mundo.

Hoy igual podría disfrazarme de Michael Myers y ponerme ciego otro día más a garrafón de siete pavos en algún garito temático pero voy a quedarme tranquilito en casa, auto compadeciéndome y viendo videos en la MTV alemana. Contaré cuantas veces por hora sueltan el Thriller de Michael Jackson con un bote de nocilla y una cuchara en la mano. Prácticamente feliz.


Si me dejaran a mí eso de la MTV ya me curraría yo un especial Halloween de verdad, con indiscutibles videoclips de hacerse caquita encima. Como por ejemplo el Strip the Soul de los Porcupine Tree. Recuerdo que hace unos años me había comprado una edición especial de In Absentia sin saber que el disco contenía una pista de video adicional. Cuando lo metí en el ordenador para grabárselo a un colega saltó el puto Strip the Soul sin preguntarme nada y me acojoné un poquito. Juzgad vosotros mismos.


1 comentario:

Pato dijo...

Yankee? Yo mejicana. :)