25 oct. 2009

Presentaciones

No, no, lo siento, este no es otro blog de música; todavía no me he sacado esa carrera. Tampoco es el blog de un psicópata o el de una ancianita de las Alpujarras con un mensaje apocalíptico sobre el destino de la raza humana. Ni siquiera el blog de un adolescente.

Es el blog de una banda, bueno, al menos lo era. Peor que Negro fue una banda, no una buena banda, pero casi buena, casi si hubieran grabado algo antes que las circunstancias acabaran con una carrera apenas apuntada, casi si hubieran dado algún concierto en condiciones. Dramático ¿no les parece? Hoy podrían estar bañándose en champán y yendo al baño en limusina si Los Punsetes no les hubieran “robado” cinco de sus seis únicas canciones. ¡Ah! El Gillette, Miss Tabique y el Señor Pañales, parece que los estuviera viendo, buscando la geodésica perfecta entre el cuarto de baño y la quinta ginebra con fanta de naranja…

No creo que les importe que les haya robado el nombre, me tomo esa licencia, probablemente a estas alturas tengan problemas más serios que levantarse de sus apestosos catres para darme una hostia.

Y como era el blog de una banda voy a soltar mierda musical, voy a colgar videos del youtube y fotografías viejas de Bob Dylan en calzoncillos. De vez en cuando les haré una recomendación literaria y mucho más de vez en cuando les diré que se vayan a un país muy bonito llamado no sé dónde. Pero lo que más hare sobre todo será hablar de lo que me salga de las pelotas, quiero decir, narices… parlotearé de las lasañas del Eroski, de la gripe A y de Pekín Express.

Si les gusta abran una cuenta bancaria con mi nombre que últimamente tengo la autoestima muy baja, y si es que no pues… internet es un mundo de infinitas posibilidades, ya saben.

No hay comentarios: